Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

INSTALACIONES

El C. P. E. E. Castiello es de titularidad pública, gratuito, incluidos los servicios de comedor y transporte.

El edificio principal consta de dos plantas (más sótanos), en las que se distribuyen las siguientes dependencias: Aulas de  E.B.O.   I, E.B.O. II, T.V.A. y Programa, aulas de Audición y Lenguaje, aula de psicomotricidad, gimnasio, aula de Religión, aulas de Música, aula de informática, aula de pizarra digital, aula de salud, supermercado, comedores, cocina, almacenes, aseos de alumnado y de profesorado, sala de profesorado, sala de A. E. s, sala de Unidad de Orientación, sala de Administración y Conserje, despacho de dirección. Además, contamos con un aulario de nueva construcción dedicado a E. I., con aulas, despachode AE´S, servicios para alumnado y profesorado y donde se encuentra el local del AMPA.

El centro se enmarca dentro de la red Pública de centros que atienden a alumnado con n. e. e. permanentes en Asturias y, como centro de recursos, colabora estrechamente con aquellos colegios con los que comparte alumnado (escolarización combinada) o con otros que precisen de una orientación específica, planificación conjunta de actividades, materiales, etc.

Las personas que forman nuestra comunidad educativa, además del alumnado y las familias, son: Maestros (PT, AL, EF, Música, Religión), orientador/a, profesor/a técnico de servicios a la comunidad, profesores técnicos de F. P., fisioterapeuta, personal de atención educativa complementaria (auxiliares educadores), personal de administración y servicios, monitores de actividades extraescolares, monitores de comedor y transporte, cocineras y personal de limpieza.