Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

BIBLIOTECA

El Proyecto Bibliotecastiello ha comenzado el curso pasado con unos objetivos muy ambiciosos que se pretenden culminar a finales del presente curso 2016-17.

Actualmente, las tareas de eliminación, organización y catalogación de libros conllevan el empleo de mucho tiempo y dedicación. A pesar de ello, la intención de las responsables del Proyecto es poner en funcionamiento el servicio de préstamo interno a partir del próximo mes de enero.

A medida que avance el curso se tratará de ampliar el número de ejemplares disponibles y se pretende hacer extensivo el servicio de préstamo a las familias del alumnado del colegio.

A lo largo del presente curso escolar, el Proyecto Bibliotecastiello tiene por objetivo organizar y poner en funcionamiento la Biblioteca del colegio. En estos momentos, el alumnado ya puede acceder a la misma, en horario lectivo, para disfrutar de una variedad de libros de diferentes temáticas y niveles. Conforme se vayan ampliando las actividades de la Biblioteca, os iremos informando.